Si lo chocaron contáctenos para que evaluemos la reparación de su vehículo sin costo mientras reclamamos al seguro | Especialistas en siniestros.

¿Lo Chocaron?

Reparamos su vehículo sin costo mientras reclamamos al seguro.

(011) 15 4180 1780
info@lo-chocaron.com.ar

Reclamos a Seguros

Quienes Somos

Somos un equipo profesional de gestión de siniestros. Tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes ante un accidente de tránsito.

Contamos con un tallere mecánico donde realizamos las reparaciones de vehículos chocados con la mejor calidad de trabajo y materiales.

Nuestros Servicios

Coordinamos toda la preparación de la documentación requerida para la gestión del reclamo, la presentación del mismo en la compañía aseguradora del responsable del siniestro, el posterior seguimiento de la resolución del caso y la gestión de su cobro.

A partir del momento en que el cliente sufre un accidente estamos a su disposición para ayudarlo y poder despejarle todas las dudas que le puedan surgir por este hecho, siendo todas las consultas son sin cargo.

¡Envíe su consulta!

¡Contáctenos!

Envíenos su consulta o escríbanos por WhatsApp al (011) 15 4180 1780

Si lo chocaron y desea que evaluemos su caso para una reparación sin costo contáctese con nosotros para darnos los detalles del accidente.